La Droguería en Línea #1 de Colombia

Atendemos todos los días!

  • Tu Carrito de Compras está vacío!

Acerca de Nosotros

Cuidando tu salud con esmero

Nuestra tienda y de hecho más que nuestra tienda “Tu Droguería en Línea”, es un proyecto de origen colombiano hecho con talento y dedicación, el cual busca satisfacer las necesidades de la salud de los colombianos poniendo a disposición de las personas un sitio web para la comercialización de productos médicos, aseo personal, belleza y algunos servicios asociados. Tu Droguería en Línea es un proyecto en desarrollo el cual se encuentra en su etapa inicial, estamos ampliando nuestra red de cobertura y esperamos muy pronto poder llegar a cada rincón del país con nuestros servicios.

+ 12500
Productos disponibles
81%
Clientes recurrentes
+ 1000
Visitas diarias y contando...

Nuestros

Amplio catálogo de productos

Contamos con el respaldo de socios estratégicos muy bien posicionados en el mercado colombiano por lo cual podemos ofrecer un amplio catálogo de productos donde creemos que podrás encontrar lo que estás buscando, igualmente tenemos soporte directo a través de nuestro chat en línea para cualquier duda que tengas relacionada con nuestros productos.

Red de cobertura

Estamos trabajando para llegar a todas partes, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad en todos nuestros productos, no es posible para nosotros llegar a cada rincón del país en este momento pero seguimos trabajando en ello.

Los mejores productos para ti

Distribuimos productos de gran calidad y que cuentan con los estándares de calidad y salubridad exigidos por las normas colombianas vigentes, así mismo nos complacemos de trabajar con los laboratorios mejor posicionados en el mercado nacional e internacional.

Nuestro Equipo

Clara Sanchez

Administrador General encargada de velar por el cumplimiento de todas las operaciones administrativas y comerciales, así como la garantía de satisfacción del cliente.

Victor Marin

Experto en comercio y atención en tiendas de salud, encargado de las operaciones técnicas del Sitio Web, Inventarios y Atención al Cliente.

Mario Gómez

Experto en logística y atención al cliente, responsable de organizar y mantener el inventario para nuestros clientes.

Jessica

Experta en cuidado al cliente es responsable de nuestro equipo de atención del chat en línea y del flujo de órdenes y pedidos de nuestros clientes.

Testimonios

Carlos A.

Solo para decir que conseguí un medicamento que no encontraba por donde vivo asi que gracias! solucionaron mi problema.

Arturo Martínez

Hola chicos, queria agradecer que pudieran ayudarme con las dudas que tenia sobre los medicamentos a través del chat...

Jaime Carlos

Gracias por su oportuna respuesta. Debo decir que su sitio web es muy apropiado para mis necesidades.

Marcos Contreras

Su informacion fue útil, no tuve problemas con los pagos y la entrega de los pedidos fue muy oportuna.